Inicio > Noticias > Contenido
El principio de la máquina de envasado al vacío
Apr 22, 2015

1, vacío:

Cubierta del compartimiento de vacío, bomba de vacío, bolsas de envasado al vacío vacío inicial y vacío, medidores de vacío aumentó, alcanzando el vacío nominal (controlado por el relé de tiempo ISJ) bomba de vacío dejado de trabajar, el vacío se detiene. Mientras trabajaba en un vacío, válvula de solenoide de tres vías de dos posiciones de IDT y sellado de gas vacío del compartimiento, pulsando en el lugar.

2, sello de calor:

IDT roto, fuera atmosférico a través de su sala de gas ingesta superior agujero entró sello caliente, usando vacío interior con sello caliente gas sala zhī jiān de presión con sello caliente pobre gas sala inflable expansión hace su shàng caliente marco xià movido, presión bolsas vivo boca; sello caliente mientras que comenzaron los trabajos del transformador, lacre; este tiempo, tiempo después trabajo eléctrico 2SJ, número segundos hòu acción, sello caliente terminó.

3, aire de retorno:

2DT válvula solenoide de dos vías de dos posiciones y ambiente en la cámara de vacío, vacuómetro puntero vuelve a cero, presionar confían en primavera reinicialización, abra la tapa del compartimiento de vacío.

4, ciclo:

La cámara de vacío a otro en la cámara de vacío, entra en el siguiente procedimiento de trabajo, alternando el trabajo en las dos salas, el ciclo se repite.


Noticias relacionadas