Call me
+86-576-88018891
inicio > Noticias > Contenido

Noticias

El robot industrial
FINE Food Machinery Co., Ltd. | Updated: Sep 10, 2016
¡El precio bajo de Mazda6 cayó 40000!
Cliente móvil | Escaneo al teléfono
En la cara de la transformación industrial cada vez más urgente y la mejora de la presión, luoyang, guangzhou, chongqing, changzhou, shenyang y otras ciudades, todos comenzaron a la industria como un avance del robot. Sin embargo, algunos expertos advierten que el gobierno local debe sacar lecciones, para evitar que la industria de robots se convierta en la segunda "industria de energía eólica y solar".
Alrededor de robots industriales
La ciudad tradicional de la industria pesada de luoyang, es
Movimientos relacionados de acciones de la compañía
Los robots son 48.01 + 2.315.05%
Nuevo a 11.83 + 0.121.02%
La revitalización industrial de la nueva esperanza para el equipo inteligente, la industria de robots.
Recientemente, el "primer diario financiero" reportero de la sede local de un equipo inteligente (robot) tema en el BBS, en la actualidad, el luoyang robot industrial y la industria de equipos inteligentes es el principal negocio de ingresos es de 30 millones de yuanes, representando el 20,7% de la Escala por encima de la industria de fabricación de equipos en los principales ingresos de la ciudad.
De acuerdo con luoyang publicado "robot industrial y la industria de equipos inteligentes plan de acción crucial para tres años, la ciudad será antes de finales de 2016, la industria costa afuera área de recolección de la construcción, luoyang zona de aglomeración industrial es un nacional e internacionalmente competitivo robot industrial influyente e inteligente Equipo de investigación y desarrollo de base.En ese momento, la principal ciudad de ingresos empresariales de la robótica industrial y la industria de equipos inteligentes se espera que alcance 80 millones de yuanes, la industria robótica y equipos inteligentes en las ventas de la industria de equipos de fabricación representaron más del 30%.
No sólo en luoyang, guangzhou, chongqing y otras ciudades tienen grandes esperanzas del robot industrial. En guangzhou como un ejemplo, una ciudad a principios de marzo de este año reunión ejecutiva examinado y aprobado por la ciudad de guangzhou para promover el desarrollo de la robusteza industrial y la inteligencia de la industria de la industria aplicación de opinión ", y presentado en 2020, La formación supera los cien mil millones de yuanes, de acuerdo con el plan, guangzhou será más del 80% de las empresas manufactureras, la aplicación de robots industriales y equipos inteligentes para convertirse en el país más grande y más competitivo de la robótica industrial y la industria de equipos inteligentes base.
Está situado en la provincia de liaoning Shen Fu xincheng también declaró que se centrará en la construcción de clúster de la industria de robots.
Y bajo el liderazgo de "alcalde huang qifan, chongqing también en marzo de 2013 pasó la Comisión Chongqing económica y de información sobre la aceleración del desarrollo del informe de la industria de robots", comenzó en liangjiang nueva área de planificación y construcción de un parque industrial robot cubre un área de 2 kilómetros cuadrados. Objetivo local es que para el año 2015, se reunieron más de 30 empresas, formando 40000 máquina industrial máquina y piezas clave y la capacidad de producción de componentes, valor de producción anual de 20 mil millones de yuanes; En 2020, se reunieron más de 200 empresas, la formación de 100000 conjuntos de un millón de conjuntos de robot industrial, robot de servicio, la capacidad de producción anual de 1000 conjuntos de robot especial, alcanzar un valor de producción anual de 50 millones de yuanes.
Reclutamiento de difícil desarrollo rápido para promover el robot industrial
Detrás de la industria competir por los robots, es una torta enorme. De acuerdo con la federación internacional de robótica, ya en 2011, la nueva capacidad instalada de China robot tiene más de 20000 unidades, más que los Estados Unidos y Alemania, después de que el robot japonés del segundo mayor mercado del mundo, en 2014, ya que el trabajo difícil , El robot industrial de China comenzó a 25% la tasa media anual de desarrollo.
International robótica y equipo inteligente de asociación de la industria de director ejecutivo Luo Jun medio de marzo de este año, de acuerdo con los medios de comunicación después de tres años, se espera que la demanda en nuestro mercado se romperá por lo menos 50000, después de diez años, A 300 millones de yuanes, robot y el racimo de la industria de robots de valor de la producción anual alcanzará billones de dólares.
Luo Jun dijo, hace unos años sobre el robot industrial en casa, todos también todos piensan demasiado pronto, un gran número de mano de obra rural y el empleo urbano de trabajo es el principal problema. Pero los últimos dos años, como el salario promedio de los trabajadores de fabricación de China en un 14,5% año a año la tasa de crecimiento compuesto aumenta año tras año, la industria del robot poco a poco convertirse en el punto caliente en el mercado.
Y como China es la transición de la industrialización de mediados a finales industrialización rápida, la tecnología tradicional de fabricación ya no puede satisfacer el requisito de la producción de la empresa, como la tecnología de equipos inteligentes robot se está convirtiendo en la máxima prioridad de las empresas realizar la transformación industrial.
"Los dos factores de superposición, el crecimiento explosivo del robot y la industria de equipos inteligentes." Dijo Luo Jun.
No ciegamente en ninguna ventaja comparativa
Aunque la demanda del mercado de robots industriales está prosperando, pero el instituto de robótica de la Universidad de Beijing de la aeronáutica y profesor de astronáutica Wang Tianmiao en "primer diario financiero", dijo que en la actualidad, la industria del robot en China todavía enfrenta grandes problemas, entre ellos, la fiabilidad De los productos y la falta de tecnología de componentes básicos, se convertirá en el mayor problema que restringe el desarrollo del robot industrial de China.
China se está convirtiendo en el segundo mayor mercado de robots del mundo, pero una de las principales tecnologías y piezas clave y componentes, en su mayoría en manos de los fabricantes extranjeros, y el actual mercado interno del robot, el 96% están utilizando marcas extranjeras.
Parque industrial de la cara se construyen alrededor del robot, instituto de investigación de ciencias mecánicas, vicepresidente del ex-flexor sabio dijo a este periódico, los gobiernos locales deben absorber la energía eólica, la industria de energía solar en los últimos años por muchos gobiernos a caballo resultando en excesiva sobrecapacidad, evitar Robot para convertirse en la segunda "industria de energía eólica y solar".
Luo Jun también dijo que aunque el robot y la industria inteligente concede gran importancia a es una buena cosa, pero no todos los lugares tienen el requisito de la construcción de robot y parque de la industria de equipos inteligentes, los criterios de juicio debe incluir tres aspectos: uno depende de si tiene un Buena base industrial, incluidos los recursos de investigación científica, los recursos de la industria y la base de talento; 2 es para ver si este lugar tiene una capacidad de radiación de mercado muy grande, a través de la introducción de la tecnología, la base de la construcción, forman la aglomeración de la industria aguas arriba y aguas abajo; Tres es ver si local tiene base material muy obvia, la ventaja material es la ventaja de costo.
"Sin la ventaja comparativa tres, o las tres de estas ventajas no son muy claras, sugerido no ciegamente a intervenir." Dijo Luo Jun.
Para la industria del robot como el avance de luoyang, se sugiere flexor sabio que el local puede confiar en las ventajas tradicionales de fabricación, a través de la primera generación de nc equipo y desarrollo de productos, cultivar un rodamiento de precisión, dispositivo de rotación de engranajes y, a continuación, digital, , La fabricación inteligente como la línea principal, aumentar la fabricación luoyang, y cultivar activamente el robot utilizando integradores de soluciones.


productos relacionados

inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright ©FINE Food Machinery Co., Ltd.
TEL:+86-576-88018891  FAX:Fax  Email:sales03@tzfine.com