Inicio > Noticias > Contenido
Maquinaria de envasado de alimentos para optimizar la estructura de producción
Sep 10, 2016
Actualmente, la industria de maquinaria de envasado de alimentos continúa desarrollándose , pero acompañado de contradicciones, las empresas todavía no pueden hacer frente a la situación cambiante, el desarrollo de ideas de la industria y el desarrollo de la situación incompatible; El desarrollo de nuevos productos no es para deshacerse de la investigación falsa seguimiento de la situación fundamental, la tecnología de la capacidad de innovación tecnológica conducir a la lentitud de un débil crecimiento económico, la mejora en la eficiencia todavía se basan principalmente en la escala de atracción.
La industria de la maquinaria de embalaje se enfrentan a muchos factores desfavorables, el más urgente es cambiar la industria de maquinaria de envasado en el desarrollo de las empresas, las empresas deben ir a buscar un nuevo punto de partida, cambiar la filosofía de desarrollo, y fortalecer la innovación independiente, Promover el desarrollo de embalajes nacionales de la industria de maquinaria. Para cambiar el estado de la industria de maquinaria de embalaje, y promover el desarrollo de la industria de maquinaria de embalaje, mientras que hacer grandes pasos para observar las tendencias de la maquinaria de envasado.
Mire el futuro de la maquinaria de envasado de alimentos
La maquinaria de empaquetado de China sobre-confianza en la tecnología de gama alta extranjera, ha obstaculizado severamente la industria de empaquetado de China sostenido y desarrollo estable. Actualmente la maquinaria de envasado de alimentos cada vez más competitivo, la maquinaria de envasado de alimentos se reunirá próxima automatización industrial, equipos de embalaje para promover el nivel general de aumento, el desarrollo de múltiples funciones, de alta eficiencia, bajo consumo de equipos de envasado de alimentos. La maquinaria de envasado de alimentos es aumentar los esfuerzos de innovación para aplicar gradualmente el "gran fuerte pequeño especializado" modelo de negocio de producción, la formación de "diferencia" de la competencia en el sistema de mercado.
En la actualidad, el desarrollo de la industria china de maquinaria de alimentos ha hecho ciertos logros, seguir manteniendo el crecimiento constante. Por el contrario, el desarrollo de maquinaria de alimentación doméstica aún enfrenta algunas limitaciones de factores. Desde el desarrollo de la industria y la demanda del mercado, la tecnología de retroceso, equipos obsoletos y por lo tanto restringe el desarrollo de las empresas, muchas empresas de maquinaria de productos alimenticios están tratando de reemplazar a los, pero muchos sólo se ha mejorado sobre la base de equipo original, Tang dijo que el cambio no No cambiar el material, no ir a la innovación y el desarrollo, la falta de tecnología de gama alta.
De hecho, la maquinaria de alimentos de gama alta es actualmente el dolor del desarrollo interno de la industria de maquinaria de alimentos en la automatización del proceso de transición, la industria de maquinaria alimentaria generó un enorme mercado, pero altos beneficios necesariamente representan la fuerza de los productos de maquinaria de alimentos de gama alta han sido Ocupado por un país extranjero, y ahora Alemania Tres EE.UU.-Japón rivalidad es fuerte mercado chino. En la actualidad, las empresas de maquinaria de alimentos promover los productos se mostraron para ahorrar mano de obra, más inteligente, fácil operación, capacidad de producción y producto más estable y otras características.
Maquinaria de envasado de alimentos necesaria para el desarrollo de un consumo eficiente de energía
Operación inteligente, el ahorro de mano de obra, sino también para las empresas a ahorrar los costos de combustible, el ahorro de costos por año para llegar al 20%. En los últimos años, el desarrollo de las empresas nacionales de maquinaria de maquinaria, haciendo hincapié en la innovación, con un desarrollo relativamente grande en las actualizaciones de tecnología, las normas de propiedad y la construcción de marca. Muchos de los resultados de la industria de la industria de I + D, ya comenzó a cambiar el extremo inferior de la división internacional de las empresas de maquinaria de alimentos, sólo puede tomar el camino de baja situación internacional vergonzoso. Pero en general, las empresas de maquinaria de comida china con el fin de superar a los Estados Unidos, por lo menos la próxima década no es realista.
La industria de maquinaria de alimentos domésticos está en un rápido crecimiento entre la optimización de la estructura de producción, promover el desarrollo de maquinaria de alta gama de alimentos y el equipo será el foco de la próxima fase de los objetivos de desarrollo de la industria. Mejorar aún más la concentración de la industria, optimizar la estructura de producción, mejorar la gama alta de embalaje de alimentos de I + D y la capacidad de producción, será lograr la meta de los alimentos básicos de los requerimientos de potencia mecánica.


Noticias relacionadas