Call me
+86-576-88018891
inicio > Noticias > Contenido

Noticias

El control es ImpartantTo detalle de la maquinaria de la comida
FINE Food Machinery Co., Ltd. | Updated: Sep 10, 2016
Innovación: puntos del sistema de agua frente a la textura de la piel
Si sus papilas gustativas son sensibles y puede encontrar que la edad de la temporada paquete de bolas de masa hervida el sabor más delicioso, invierno y verano sabor bolas de masa hervida es un poco pobre, es por eso? Zhang qiang para explicar, en la cara en el proceso de producción, y cuando la temperatura del agua tiene una gran relación y sabor.
Dumplings muy deliciosos, y el sabor de la corteza y los rellenos son importantes, con el fin de mejorar el sabor de la piel de bolas de masa, keda en la cara y el equipo de llenado continúan mejorando, puntos de los sistemas de agua de la última investigación y desarrollo a través de configuración inteligente, Que no importa cuántos, la temperatura ambiente en la condición de la temperatura del agua original no es constante, y el caudal de agua, en el proceso de temperatura constante, garantizar que la cara el mejor sabor.
Además, con el fin de reducir y el proceso de la artificial, y al mismo tiempo evitar demasiado artificial puede causar la contaminación de los alimentos, keda en la última generación de mezclador al vacío en la aplicación de sistema de agua automática. El sistema puede automáticamente de acuerdo a la necesidad de elegir la medición de agua adecuada, sistema de filtración de agua opcional al mismo tiempo, además de garantizar el agua limpia.
Ver: los detalles para controlar es muy importante
Como fabricante, el keda presta mucha atención para ajustar los equipos de acuerdo a las necesidades del mercado. En alrededor de un año o dos del mercado de las bolas de masa hervida congeladas, este último, las empresas de producción de bolas de masa hervida se producen, uno de los clásicos rellenos de huevo de puerro utilizado máquina de llenado mixto general para operar fácilmente puerros de batir. Con el fin de mantener el relleno en la frescura de puerro, y evitar huevos revueltos artificiales Pasta frito, la división de la investigación y el desarrollo de la sartén, simplemente establecer el huevo revuelto con el tiempo, los datos como la frecuencia de agitación puede freír el mejor sabor de El último material.
\ "Esta es sólo una forma de innovación \" En la opinión de zhang qiang, la innovación de la industria de equipos, además de la innovación tecnológica única en sí, también incluye un pequeño enlace para la mejora de equipos. Multi-funcional hortaliza máquina de cortar, por ejemplo, una empresa gigante de la mano picada puerros preguntas diferentes hizo muchos intentos, incluso pensando en elegir el puerro de las especificaciones adecuadas con un tamiz. Keda en el borde de la máquina cortadora conectada a una abrazadera de resorte, imitando el proceso manual de la prensa de los puerros picada, es fácil solucionar el problema.
Al mismo tiempo, mejorar la conectividad entre el equipo independiente es también zhang qiang considerar el problema. Deshidratador de vegetales, por ejemplo, después de la deshidratación rodillo de la máquina se diseña con derecho recto hacia abajo, después de quitar el agua con el tablero de raspado unido al tambor del material anterior, dejar que los trabajadores para empujar el material al siguiente enlace. Zhang qiang, establecer el secador a lado en el lado de, y en el conjunto de tambor en una curva pendiente, de esta manera, las verduras después de tomar el agua puede ser automáticamente en el siguiente enlace, y no se adhieren a las paredes del cilindro.
Tendencia: para proporcionar soluciones completas de equipos
Con la profundización de la informatización social, la aplicación inteligente en todos los aspectos de la vida, la industria alimentaria no es la excepción. El equipo actual de Keda adopta sobre todo el sistema de control del PLC, la opción del sistema de la red de la empresa del control alejado y de la supervisión usando un estado, puede también según sus propias necesidades, fijó una contraseña pesada pesada, previene la industria común del equipo de la zhang de la fricción.
\ "En el futuro, la maquinaria de alimentos a la inteligencia, la automatización, reducir la dirección artificial, ideal es los operadores están sentados en la oficina en el equipo de control remoto \" Zhang qiang dijo, con el aumento de los costos de mano de obra, el uso de máquinas en lugar de Humano, el pueblo de la pesada y aburrida liberación del trabajo se ha convertido en inevitable, por un lado, el alto costo de artificial; Por otro lado para reducir artificial se reducirá la probabilidad de contaminación de los alimentos.
Mención de la contaminación del alimento, él pensó guardar el equipo de su propia salud, fácil limpiar, tal como mezclador de vacío se utiliza el sistema mecánico y eléctrico de la separación, el estado del no-trabajo del control de la baja tensión, la máquina puede ser directamente rubor.
Zhang qiang dijo, el rendimiento, la eficiencia es un factor importante para medir el equipo de una sola máquina está avanzado o no, y mejorar la eficacia de la producción efectiva de toda la línea para garantizar que la capacidad real de producción, proporcionando así a los usuarios con juegos completos de equipo de la solución es Convirtiéndose en la dirección de desarrollo de la industria de equipos, para ayudar a los usuarios a reducir los costos al mismo tiempo, también las empresas de equipos convenientes realizar reparaciones y mantenimiento de equipos.


productos relacionados

inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | Contacte con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright ©FINE Food Machinery Co., Ltd.
TEL:+86-576-88018891  FAX:Fax  Email:sales03@tzfine.com