Inicio > Noticias > Contenido
Industria de Maquinaria de Embalaje de China Desarrollo Internacional
Sep 10, 2016
La maquinaria de envasado de China comenzó a finales de 1990, no ha formado aún un sistema industrial completo, el plan "Novena Cinco Años", el rápido desarrollo de la maquinaria de envasado de China, con una tasa de crecimiento anual promedio de más del 30% La velocidad sigue siendo alrededor de un 20% de crecimiento. Se prevé que para el año 2020, la industria del embalaje de China se reunirá las necesidades de la construcción de una sociedad moderadamente próspera, construido un alto contenido tecnológico, los buenos resultados económicos, el bajo consumo de recursos, poca contaminación ambiental y recursos humanos en pleno juego las ventajas de los nuevos chinos Industria de la maquinaria de embalaje . En la actualidad, la industria china de maquinaria de envasado ha llegado a una encrucijada, un momento crítico vino en el ajuste de transición.
En primer lugar, prestar más atención al cultivo de nuevas ideas y reforzar
Transición de la industria, decidió llevar a cabo el negocio junto con la inevitable transición. Y esta transformación es establecer una nueva filosofía de la premisa. En el futuro, debemos prestar más atención a consolidar y consolidar los tres conceptos.
1, concepto de calidad de gestión de prioridad
Si hace una década, es la era de la escala de crecimiento, entonces los próximos diez años será la era de la calidad de gestión es el rey.
Para enfatizar la inevitable calidad de la gestión, sino también el desarrollo de la industria. De acuerdo con los datos de la encuesta, el ingreso per cápita promedio de las empresas de maquinaria de envasado de China, el beneficio per cápita activos fueron sólo el 12,95% de las empresas líderes mundiales, alrededor del 29,62% y 1,57%; Nivel medio de rentabilidad sólo en el mundo de las empresas de maquinaria de embalaje nivel de rentabilidad promedio de 12,06%. Esta brecha determina las empresas de maquinaria de envasado en China Después de una década de crecimiento relativamente amplio está obligado a perseguir una fina, la eficiencia y la asignación óptima de recursos era. La calidad de gestión no es alta, no hay competitividad de la base de las empresas se eliminará era.
2, ideas competidoras
El rápido crecimiento de la industria de maquinaria de envasado, es inseparable del entorno perfectamente competitivo. Sin embargo, la relación entre pares y no sólo la competencia. En una etapa madura de la industria, pero debe mantener el concepto de co-opetition. Los compañeros no deben ser rivales, sino ser socios; No deben ser enemigos, sino camaradas. Porque la armonía de la industria, cada negocio depende de su comportamiento; Futuro de la industria, sino también nuestro futuro común. Las empresas deben ser abiertas en la tecnología de gama alta, la gestión interna, la comercialización y otros aspectos de la competencia, para que siempre podemos sentir la presión del mercado, para seguir luchando, la competencia de desarrollo; En general la tecnología, los recursos de apoyo, la purificación del entorno competitivo y otros aspectos deben trabajar juntos para crear una nueva imagen de la industria. Ideas competitivas, debe convertirse en un símbolo importante de la madurez de la industria, la madurez de la empresa.
3, el concepto de poder blando
La historia de la civilización humana plenamente demostrado que no hay fuerzas culturales de plomo activo, no el espíritu de las grandes riquezas del mundo, no hay cultura de la creatividad en pleno juego, un país, una nación con una considerable tecnología de los materiales, incluso el poder duro, es imposible Para establecer a largo plazo las naciones avanzadas del mundo.
Los negocios aún más. Si hace una década, depende del crecimiento en la era de los bienes tangibles; Entonces, la próxima década será más para resaltar el poder de los activos intangibles de la empresa. La imagen de marca de una empresa, la cultura espiritual, la gestión, etc, será capaz de ir lejos en la decisión del factor más importante.
En segundo lugar, un mayor énfasis en la capacidad de innovación tecnológica para consolidar y consolidar
La innovación tecnológica es el alma de la supervivencia de fabricación y el desarrollo, el ajuste estructural y la transformación del modo de desarrollo económico para optimizar el poder inagotable. La integración y la tecnología de la información en términos de profundidad, la industria de maquinaria de envasado en el futuro debe basarse en la fabricación digital, en red, inteligente como el núcleo, con el fin de promover la innovación de productos, la fabricación de innovación tecnológica, la producción e incluso el modelo de negocio innovador Para acelerar el proceso de información, mejorar las capacidades de diseño innovador, la cadena de la cadena de producción extendida, mejorar el valor añadido industrial;
El desarrollo verde, el desarrollo de la alta eficiencia, el bajo consumo, la baja emisión de los procesos de fabricación verde, reducir la fabricación de energía el consumo total, mejorar la energía Eficiencia del uso de los recursos, promover la cultura industrial verde;
En la optimización estructural, sólo seguir utilizando las nuevas tecnologías para mejorar las industrias de contenido técnico, el aumento de gama baja de la ventaja comparativa de fabricación con el fin de lograr las ventajas de la mejora de las industrias, Mientras que la formación de una clase mundial de las empresas multinacionales, sino también cultivar un gran número de plena energía creativa, "experiencia especial" para las PYME para optimizar la estructura organizativa de la industria.
En tercer lugar, prestar más atención al cultivo de las capacidades internacionales y
En la era de la globalización, debemos prestar más atención a la capacidad de las empresas internacionales para nutrir y reforzar, a partir de un nuevo camino internacional.
Internacional, mucho más que vender productos de los chinos en el extranjero, las personas enviadas al extranjero para construir fábricas en el extranjero, sino para integrarse en la ecología industrial mundial, para hacer un co-apoyado por los diferentes grupos étnicos, diferentes países, diferentes regiones de Humanidades de Empresas de clase mundial. Por lo tanto, cuando la maquinaria de embalaje china estrategia de negocio, la gestión, la tecnología, la cultura son de dimensión global, "salir" ya no significa sólo de China - el mundo es nuestro destino, sino también nuestra salida.
Salir y ser competitivo en el círculo internacional, la velocidad y la competencia de resistencia. En esta carrera, los EE.UU. y las empresas multinacionales europeas a partir de antes de tiempo de China, la velocidad, la filosofía de gestión, los recursos técnicos, la capacidad de localización es mucho más fuerte que las empresas chinas. Tuvieron que abrir el canal para la economía global, se ha formado y las reglas de la competencia internacional.
El desarrollo de la industria de máquinas de embalaje no sólo dependen de la ciencia y la tecnología, el equipo profesional y el pensamiento innovador, sino que también dependen de un sistema de trabajo completo, un sistema de producción de sonido, etc, mientras que la industria de embalaje de China sigue aportando vitalidad al desarrollo continuo De toda la industria.


Noticias relacionadas