Viento verde de maquinaria de embalaje es el camino que debemos tomar
Apr 22, 2015

Elevar el nivel de producción, cada vez más alta exigimos para mercancías, demanda de aseguramiento de la calidad, garantizar seguro y práctico, en términos de empaquetado es también una alta demanda estética. Embalaje así la se convirtió en el botín sobre las más perjudicadas, delicados estampados, bellamente empaquetados una gran variedad de productos. Pero el exceso de embalaje no sólo mejora los precios, provocando la pérdida de capital, no acorde con la esfera del medio ambiente.

En los últimos años, el producto envasado sucinta de protección ambiental y creciendo. Tendencia de desarrollo futuro de maquinaria de envasado profesional sobre nuevos enfoques.

Como área más rápido desarrollo de una ingeniería mecánica, maquinaria de envasado profesional hace 2012 años las ventas acumuladas de 15,42 billones de yuanes en el tercer trimestre, un incremento del 14%, han logrado buenos resultados. Pero viento de baja emisión de carbono verde se cambia con cada rincón de la vida, alimentos, medicinas, electrodomésticos afecta todos comparte el estilo de vida y el gasto de ideas. Maquinaria de envasado de China profesional es también activamente adaptarse a esos cambios y cambia el propio formulario.


Conocimientos relacionados con la industria