Embalaje maquinaria industria en nuestro país debe tomar el camino de la estrategia de marca
Apr 22, 2015

Industria de maquinaria de embalaje para alimentos China fue nacido en el mercado, es básicamente la combinación de la libre empresa. Máquina de envasado de alimentos, en comparación, es un desarrollo relativamente lento de la industria, todavía salvar automáticamente.

Reflejado principalmente en los siguientes aspectos: los orígenes diferentes porque la empresa (estatal, colectiva, privada), financiamiento, equipo, fuerza técnica varía, el punto de partida es diferente. En general tendencia es menos de alto punto de partida, la mayoría de las empresas están flotando en un nivel bajo en el dispositivo. Una zona que hay son una serie de producción, reproducibilidad es grande, los precios también son beneficios competitivos enfermos y débiles.

Recientemente algunos exportadores han encontrado negocios oportunidades en los mercados de ultramar están entrando precipitadamente en acción masiva, algunos productos están batallando para los clientes mientras se matan entre ellos, desesperado por hablar, no sólo es rentable pero también a "vender" tortazos de. Que la industria todavía no cambiado, puede ser casi un siglo de la pobreza y atraso, China ha creado un "incluso un poco pobre simple, mientras es barato y puede hacer con un" estado de ánimo. Esta mentalidad a participar en concurso internacional en el mercado y llevar eventualmente a los países extranjeros utilizan nuestros productos como anti-"vender" objeto de investigación, cuando la pérdida no es una empresa, sino toda una industria.


Conocimientos relacionados con la industria